Memòria 2021

Memòria 2021

1 minuto/s de lectura
Memòria 2021

Termina el año y, como de costumbre, es momento de hacer balance. Cerramos la segunda temporada turística inmersos todavía en la pandemia ocasionada por la COVID-19.

La crisis ocasionada por esta situación ha hecho incidencia en casi todos los sectores de la economía, y el sector turístico ha sido uno de los más afectados (el Turismo comporta movilidad, y la movilidad comporta contagios). Seguramente han sido las dos temporadas más atípicas desde que el Turismo se ha convertido en un sector clave en nuestro municipio.

Desde el Área de Turismo, y tal y como ya os explicamos en la anterior memoria de 2020, nos pusimos en marcha para adaptar todas las acciones a la situación que estábamos viviendo en cada momento: reestructuración de los presupuestos, las promociones, las actividades programadas y, sobre todo, estar al lado del sector privado para ir informando de las normativas que iban saliendo en cuanto a la seguridad y sanidad así como las ayudas que se han ido publicando a lo largo del año por las diferentes administraciones .

Puede descargar el PDF haciendo clic aquí.